IndiceIndice  Lista UtentiLista Utenti  RegistratiRegistrati  AccediAccedi  

Condividi | 

Arrivo del ciambellano del regno di Aragona

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Andare in basso 
AutoreMessaggio
leril

Femminile
Numero di messaggi : 5

MessaggioTitolo: Arrivo del ciambellano del regno di Aragona Ven 29 Gen - 11:53:48

¡Hello! I´m the chamberlain of Aragón... I now that I should came here two weeks before, but I had some problems of time...

(well, I write in english, sorry, but I don´t now italian... and the traductor isn´t always... correct Embarassed )
Tornare in alto Andare in basso
Vedi il profilo dell'utente
Conteberengario

Maschile
Numero di messaggi : 184

MessaggioTitolo: Re: Arrivo del ciambellano del regno di Aragona Sab 30 Gen - 6:23:28

Buenos días su excelenza
Me presento, soy Berengario Corleone embajador cerca de vuestro reino.
Como puede ver no se debe preocupar con el idioma italiano y puede hablar tranquilamente en su idioma que yo hablo (aunque no perfectamente perfectamente Razz).
Como le estaba diciéndole, soy el embajador nombrado cerca de vuestro reino y ya he sido acogido a vuestro castillo en Zaragoza donde tomé los primeros contactos con vuestro "viejo" chambelán la Baronesa_de_Araruna

Con el pasado chambelán cerramos el tratado sobre el reconocimiento de nuestro reino y encaminamos la discusión sobre el TRATADO DE COOPERACIÓN JUDICIAL ENTRE EL REINO D' ARAGÓN Y EL REINO DE LOS DOS SICILIE que se ha parado a causa del fin de mandado de la Baronesa de Araruna.
En todo caso puede encontrar todo lo que le stoy diciendo en vuestras salas del castillo, donde se hablo el todo, que os indico aqui:
http://castillodezaragoza.realbb.net/provincia-degli-abruzzi-f204/embajador-del-reino-de-las-dos-sicilias-t3886.htm
leril

Femminile

MessaggioTitolo: Re: Arrivo del ciambellano del regno di Aragona Dom 31 Gen - 12:54:39

Ufff, no sabe el peso que me quita de encima Embarassed

Recién termine de leer ese post, y veo que también es ahí donde se encuentra dicho tratado... Por lo que imagino seguiremos trabajando ahí ese tratado, ¿no?

Por cierto... ¿se me han dado ya los permisos? bounce Es por la cosa de que tengo que poner en el informe si se me dieron o no jeje ^^
Conteberengario

Maschile
Numero di messaggi : 184

MessaggioTitolo: Re: Arrivo del ciambellano del regno di Aragona Lun 1 Feb - 3:33:14

si seguimos trabajando alli en vuestro castillo asi seguimos la misma línea.
Quise también decirle que yo la he acogido en lugar de nuestro chambelàn justo para hacerla sentir a su agio con el idioma; naturalmente el chambelàm le manda sus saludos y benvenida.
En todo caso lo acompaño en el suyo despacho de nuestro castillo dónde podrá poner cualquiera pregunta.
leril

Femminile

MessaggioTitolo: Re: Arrivo del ciambellano del regno di Aragona Mar 2 Feb - 14:05:45

Jeje, muchas gracias...

Y si, salude al chambelán de mi parte Smile y dele también las gracias ^^
Contenuto sponsorizzato

MessaggioTitolo: Re: Arrivo del ciambellano del regno di Aragona

Arrivo del ciambellano del regno di Aragona
Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Tornare in alto 
Pagina 1 di 1
 Argomenti simili
-
» Arrivo del Ciambellano Reale dal Regno delle Due Sicilie
» Arrivo del Gran Ciambellano del Regno di Siena
» Arrivo nuovo Ambasciatore del Regno delle Due Sicilie
» Arrivo del nuovo Gran Ciambellano di Regno Croato
» Arrivo dell'ambasciatore del Regno d'Albania

Permessi di questa sezione del forum:Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum
Palazzo Reale di Napoli :: Ingresso del Palazzo :: Sala dell'Accoglienza-
Andare verso: